Industria Argentina - Santiago del Estero

Preguntas Frecuentes


¿COMO COMPRAR?

1.   No es necesario registrarte para realizar la compra, eso quiere decir que si tienes cuenta de Empretienda puedes usarla y si no tienes cuenta no es necesario crear una cuenta.

2.   Elegir los productos. Prestar atención que los precios varían según los talles. Elegir el talle y color. En caso de ser una chomba escolar en el proceso de compra hay una opción donde debe aclarar la escuela que desea comprar.

3.   Selecciona el medio de pago y la forma de entrega

4.   Nos ponemos en contacto con el cliente para acordar la entrega

5.   Cualquier duda nos puede mandar un mails a jepsolucionestextiles@gmail.com o comunicarse al WhatsApp 3856980206.




¿COMO SE PAGA? ¿CON TRANSFERENCIA O CON TARJETA?

Las compras se pueden abonar con:

Medios de Pago:

Transferencia bancaria: debe elegir la opción y al realizar la compra se le envía los datos de la cuenta bancaria.

Tarjeta o Debito: es a través de Mercado Pago

Acordar con el vendedor: puede elegir esa opción cuando lo quiera retirar del Showroom y pagar en efectivo.

Estamos en Santiago del Estero, Capital.



¿MANDAN AL INTERIOR DEL PAIS? ¿CUAL ES EL COSTO?

Si enviamos al Todo el País a través del Correo Argentino. Debe ingresar su CODIGO POSTAL y le indicara el monto estimado y los días de demora. Una vez enviado el paquete nosotros enviamos el número de seguimiento, cualquier demora una vez despachado el bulto es responsabilidad del Correo.


REALIZAN ENVÍOS EN SANTIAGO DEL ESTERO CAPITAL?

Si, no disponemos de cadetería propia , nos contactamos con una Mensajería cercana a nuestro showroom y enviamos con cadete a cargo del cliente el costo del viaje.



REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR?

Si, despechamos con Correo Argentino en la compra pueden calcular el envío o si necesitan otro transporte lo coordinamos previamente sin problema.



SE REALIZAN COMPRAS MAYORISTAS O PARA INSTITUCIONES/EMPRESAS/CLUBES U OTRAS ORGANIZACIONES?

Si, nos deben enviar un mails a jepsolucionestextiles@gmail.com, detallando el modelo que necesitan, la cantidad, color, detalle y estampa o logo. Nosotros nos ponemos en contacto y le enviamos un presupuesto.



REALIZAN PRENDAS A PEDIDO PERSONALIZADAS?

Si, somos fabricantes podemos realizar su pedido a medida, mínimo son 15 prendas. nos deben enviar un mails a jepsolucionestextiles@gmail.com, detallando el modelo que necesitan, la cantidad, color, detalle y estampa o logo. Nosotros nos ponemos en contacto y le enviamos un presupuesto.




COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE LAS PRENDAS?

Cada tipo de prenda tiene su respectiva tabla de talles, también sumamos un video así conozcan con más detalle a la prenda. En caso de tener dudas o no saber cómo hacerlo por favor nos escribes un mensajito al WhatsApp 3856980206 y con todo gusto te explicamos. A continuación video explicativo.



COMO CUIDO MI PRENDA PARA QUE SE CONSERVE EN EL TIEMPO?

Las prendas duran el tiempo según como la cuidemos. Brindamos información para tener en cuenta

Tela de algodón: encoje al lavarse entre un 5% aproximadamente. No lavar en agua caliente. Resistente a la plancha, no dejar en remojo. En el caso de ser estampada o de color no mezclar con colores claros.

No exponer al sol o temperaturas fuertes.

En el caso de usar lavarropa, no use lavandina, lavado y centrifugado medio. No usar lavandina y colocar las prendas al revés.

Tela Acetato, Viscosa, Rayón:

No exponer al sol o temperaturas fuertes.

Evitar la plancha o muy suave.

En el caso de usar lavarropa, no use lavandina, lavado suave y no recomendamos centrifugado para evitar el desgaste de la prenda. No usar lavandina y colocar las prendas al revés.


Tela Lycra, Nylon y Poliéster:

No usar plancha, ni agua caliente.

Evitar el uso de lavarropa o lavado delicado.

No usar lavandina.

 

Estas recomendaciones las brinda ARCIEL


Arciel:

a. Lavado temperatura máxima 60°C, a mano o máquina de lavar.

b. No usar lavandina

i. La paleta de colores cuenta con colores resistentes al agua lavandina

diluida en agua. Los mismos están identificados en la paleta de colores

con el color amarillo.

ii. En caso de que la prenda se salpique con agua lavandina diluida en

agua, lavar en el momento con agua y jabón, para mantener el color.

c. Planchado temperatura suave max 60°.

d. Limpieza en seco con todos los disolventes.

e. Secado con el producto textil suspendido.

02. Superflex

a. Lavado a mano temperatura ambiente, máxima 25°C, encogimiento hasta el

2%.

b. No usar lavandina

c. Limpieza a seco con todos los disolventes.

d. Secado con el producto textil suspendido

. Alpacuna

a. Lavados caseros normales y secado con el producto textil suspendido

b. No usar lavandina

c. Limpieza a seco con todos los disolventes.

d. Secado con el producto textil suspendido.

e. Lavados industriales y secado en tumbler encogimiento hasta el 5%, pudiendo

llegar al 7%, si el secado en tumbler se realiza a una temperatura superior a

60°C.



Los CAMBIOS se pueden realizar por:

·    Talle: en el caso del ambo debe ser completo.

·    En todos los casos la prenda debe estar en perfectas condiciones, presentar comprobantes, etiquetas y número de seguimiento.

·    Se debe constatar el estado de la prenda en el caso de detectar uso o mancha, no se podrá realizar el cambio.

·    Se puede realizar los cambios por el mismo modelo.

·    EL cambio debe realizarse a los 10 días de corrido de la compra.

·    En el caso de enviarlo el costo de IDA Y VUELTA corre por cuenta del Cliente.

·    Ante cualquier inconveniente o duda debe enviar un mails a la dirección: jepsolucionestextiles@gmail.com o al Whatssap 3856980206



DEVOLUCIONES

Las devoluciones solo serán aceptadas por falla o rotura

No se realizan reintegro de dinero. Se otorga un crédito a favor del cliente por un tiempo determinado para futuras compras.

La devolución solo es válida si:

Se realiza dentro de los 10 días corridos de la compra.

Presenta factura o comprobante, y numero de seguimiento.

Jep Soluciones Textiles debe comprobar que sea un error o un defecto producido por un error de la empresa.

En el caso de entregar el producto en malas condiciones con manchas o producto de un trato no adecuado no se podrá llevar a cabo dicha devolución.





Mi carrito